En este momento estás viendo MODA POST-CORONAVIRUS – SIEMPRE SALE EL SOL DESPUÉS DE UNA CRISIS

MODA POST-CORONAVIRUS – SIEMPRE SALE EL SOL DESPUÉS DE UNA CRISIS

 

EL RENACER DEL HOMBRE – PRIMAVERA- VERANO 2020

La temporada primavera- verano 2020 no esta reñida con el momento actual que estamos viviendo. Una crisis es una buena oportunidad para ponernos mano a la obra y hacer todo aquello que nos hemos pospuesto (leer, estudiar, cocinar, nuevas ideas para impulsar nuestro negocio, etc.) y para muchos incluso nos ha ido muy bien tener tiempo para estar en familia y, por qué no decirlo, para también relajarnos. Pero ya va llegando la hora de quitarnos el pijama o la ropa deportiva. Y como todo acaba, vamos a revelar a las nuevas tendencias, reorganizar nuestro armario y aflorar ese despertar que tanto anhelamos.

          Para ello, primero revisaremos nuestro fondo de armario, acto seguido miraremos que nos ofrece la temporada primavera-verano 2020 para estar listos y empoderar nuestro día a día.  Para ello os propongo repasemos las siguientes categorías:

ARMARIO CAPSULA PARA EMPEZAR NUESTRA NUEVA VIDA DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO:

  1. PRENDAS DE ABRIGO: La gabardina vuelve renovada e imprescindible para nuestro fondo de armario. Como novedad y muy buena opción algunas tiendas nos ofrecen las reversibles dos posibilidades lisas o a cuadros, perfecta en tus outfit tanto formal, casual o sport, sin lugar a dudas una todo terreno. Las bombers de loneta, para un estilo más casual también las encontramos en piel o serraje y para los más aventureros los estampados que nos han presentado las pasarelas primavera-verano 2020 con tanta emoción, harás tus looks más alegres. La cazadora vaquera tradicional o en colores (lila, rosa, amarilla, verde) elegid la que más os favorezca, os aportará un estilo desenfadado y sport.  Y para los más atrevidos parkas metalizadas con las que conseguirás un outfif arrollador y super sports.

           

  1. TRAJES: Los básicos son imprescindibles en vuestro armario (azul marino, negro o gris marengo: dependiendo de tu tipo de piel o estilo de vida tendrás uno o dos, o los tres) Pero esta temporada y para ir un poco más desenfado primavera-verano 2020 nos ofrece trajes más vivos y coloridos en verde, amarillo, rosa tonos pastel, también en beige o azul básico medio y de forma especial el PANTONE 19-4052 Classic Blue color estrella de la temporada. Y para un hombre urbanita los trajes de cuadros o rayas lo puedes usar como traje o por separado consiguiendo unos outfits más potentes, actuales y renovados.

 

               

  1. JERSEIS: esta primavera-verano ganan la partida los colores en tonos pastel empolvados más alegres para los hombres el rosa o lila que tan bien os sienta a muchos pues no es solo exclusivo de chicas, y os aportaran frescura resaltando vuestras facciones sensuales y masculinas. Y, como hay para todos los gustos no olvidemos el verde militar con sus tonos tierra, beige, sus amarillos o mostaza para quien lo prefiera. Combinarlo con pantalones claros y sin duda realzareis vuestro atractivo.

  1. CAMISAS: son la estrella en estampados florares, tipo hawaiana, con grafitis, acabados militares, dan ese toque sensual para los más atrevidos. Los cortes tipo banabas o cubanas son las más frescas para verano 2020. Aunque las lisas nunca mueren siempre son las más fáciles para combinar elige tus tejidos favoritos en algodón, linos o sedas ¿Cuál preferís?

 

  1. PANTALONES: Los chinos que no nos falten nunca con los colores neutrales que se llevaran esta temporada: arena, beige, hueso, blanco, gris perla, simplemente escoged el que mejor vaya con vuestra silueta. Todo ello sin renunciar a los estampados: hay que romper estereotipos con los pantalones de algodón semivertir a cuadros o rayas: ¡que no se diga que los hombres no tienen dónde elegir! Si vuestro estilo es sport los joggers siguen en auge y han vuelto también los pantalones cargo rollo militar.

  1. ZAPATOS: en el zapatero no puede faltar el mocasín, sin duda la propuesta de esta temporada pues aporta un toque simple y chic a tu mejor look. Los bluchers, náuticos, sneakers siguen en sus versiones más actualizadas para vuestro outfit casual y por último para un total look sport el botín calcetín que ya hizo su aparición en las tiendas la temporada pasada sigue muy presente.

 

  1. COMPLEMENTOS: ¿Quién diría que los hombres llevarían bolso? Llevamos el móvil la cartera y todos nuestros objetos personales en las parkas, americanas y pantalones destrozando bolsillos y causando un efecto visual de dejadez. Caballeros por favor recuerden que ya hace unos años los diseñadores ofrecen infinidad de modelos en bolsos, mochilas, diferentes medidas para cada ocasión sin olvidar las riñoneras que van ganando adeptos. Escoged vuestra mejor opción ¿os atrevéis?

 

Ya tenéis las claves para esta primavera-verano 2020, moda cargada de variedad y de colores que trasladará a vuestro armario la alegría y la energía que tanto ahora necesitamos. Y no lo olvidéis, la mejor propuesta de esta temporada os llevará a combinar vuestro outfit en monocolor, tendencia de la temporada: os veréis más elegantes y esbeltos ¡no dejéis de probarlo!

Aprovechemos la primavera para activar nuestra energía y renovar nuestro ciclo de vida.

_____________________________________________________________________________

 

  Aquí te dejo donde puedes adquirir tus prendas en tiendas u on-line.

 PRENDAS DE ABRIGO: Zara, Cortefiel, Scarpels, Zara.TRAJES:1-2 Sandro, 3-4 Cortefiel.JERSEY:  Cortefiel, Pedro del Hierro, Versace,   CAMISASVersace. PANTALONES: Cortefiel, Calvin klein, PdH   ZAPATOS:  PdH , Hugo Boss, Scalpers, Zara  BOLSOS: Hugo B, Zara , Calvin klein, Scalpers

 

 

Te propongo un reto, si tienes mucha ropa y la mitad no te gusta, repasa tu armario y tira todo aquello que este estropeado, te este grande,  no te guste,  no  te quedes bien o  este sucio. Lo deposites en contenedores especializados y adquieras aquellas prendas que realmente necesites, te hagan sentir bien y así tener un armario más equilibrado con tu estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta